Eterno Refugio Fátima LA VERDADERA HISTORIA Junio 13 de 1917

FATIMA LA VERDADERA HISTORIA

Junio 13 de 1917
Todos comenzaron el Rosario, cuando terminaron, una niña comenzó con la Letanía. Pero Lucía la paró, "Ahora no hay tiempo para ello." Entonces ella se levantó y gritó: ¡ Jacinta ! Jacinta, aquí viene Nuestra Señora. Yo justo acabo de ver el resplandor." Los tres corrieron sobre el pequeño arbusto de encina. Todos les siguieron al arbusto. Lucía levanto sus ojos hacia el cielo, como si estuviese rezando, y se podía oír diciendo, " Tú me dijiste que viniese aquí hoy. Qué es lo que quieres que haga." Los otros escucharon algo que sonaba como una voz gentil no comprendiendo qué es lo que estaba diciendo. " Es como un gentil zumbido de abejas," María de Capellanía susurró. Lucía en años después nos cuenta lo siguiente: " Yo Quiero que vengas aquí el trece del mes que viene.
Digas el Rosario, introduciendo entre los misterios la siguiente jaculatoria ‘O mi Jesús, perdónanos. Sálvanos del fuego del infierno. Lleva toda alma al Cielo, especialmente aquellos en más necesidad.’ Yo quiero que aprendas a leer y escribir y luego Yo té diré a ti que otra cosa quiero."
Entonces Lucía pidió a nuestra Señora que curase un enfermo que fue recomendada a ella. Nuestra Señora contestó. "Si el se convierte, el será curado entre un año." "Me gustaría pedirte a Tí también que nos lleves al Cielo" "Sí " Nuestra Señora contestó, " Yo llevaré a Jacinta y Francisco pronto. Tú sin embargo té estarás aquí un tiempo más largo. Jesús quiere usarte a Tí para que me hagas saber y me amen. El quiere establecer la Devoción a mí Inmaculado Corazón en el Mundo. Yo prometo salvación a aquellos que la abracen y sus almas serán amadas por Dios como flores puestas por mí para adornar Su Trono." ¿Y yo quedándome aquí sola. ? Lucía preguntó, llena de tristeza por el pensamiento en perder sus amados primos. " No Hija mía " Los ojos de Lucía llenos de lágrimas. ¿ Te causa esto a tí el sufrir una gran cantidad ? Yo nunca te dejaré a tí, mi Inmaculado Corazón será Tú refugio y el camino que te llevará
a tí a Dios."
Tras decir estas ultimas palabras nos cuenta Lucía: "La Bendita Virgen abrió sus manos y comunicándose en nosotros por segunda vez en reflejo de la inmensa luz que la envolvía, Nos vimos en Ello, como si estuviésemos sumergidos en Dios. Jacinta y Francisco parecían estar en el lado ascendente hacia el Cielo, y Yo estaba en el lado que estaba esparciendo sobre la tierra.

Había allí un Corazón encima de la palma de la mano derecha de Nuestra Señora, con espinas traspasándolo. Comprendimos que este era el Inmaculado Corazón de María, tan ofendido por los pecados de la Humanidad, deseando reparación." .

Francisco Marto

Junio 11, 1908
Abril 4, 1919.

En Marzo 13 de 1952 los restos mortales del pequeño Francisco fueron llevados del cementerio de Fátima para ser enterrados en la gran Basílica de Fátima. Tres de sus hermanos fueron sus portadores.

Jacinta Marto

Marzo 11, 1910
Febrero 20, 1920

Cuando la tumba de Jacinta fue abierta en 1951se encontró que su cuerpo estaba incorrupto. Sus restos mortales han sido también enterrados en la Basílica de Coba de Aria.

A la derecha, El Reverendo Padre Luis Fisher examina el cuerpo de Jacinta en la primera exhumación en Septiembre 12, de 1935. En Otra exhumación mas adelante en 1951, otra vez se encontró que el cuerpo de Jacinta todavía no se ha descompuesto después de treinta años en la tumba.

PAGINA INDICE     PROXIMA PAGINA