Nuestra Señora respondió, al mismo tiempo renovó las promesas que Ella hizo durante Su última aparición.
" En el último mes, en Octubre, Yo haré un milagro para que todos puedan creer en mis apariciones. Si ellos no Té hubiesen llevado a ti a la villa, el milagro hubiese sido mayor. San José vendrá con el niño Jesús para dar paz a el mundo. Nuestro Señor también vendrá para bendecir a la gente. Además Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora de los Dolores vendrán. Dios esta agradecido con vuestros sacrificios pero no desea que duermas con la cuerda. Ponérosla solo durante el día."
"Ellos me han pedido a mí que Té diga muchas cosas." Lucía entonces dijo: " Esta niña es muda total. ¿ No quieres Tú curarla a ella ? " En el curso del año ella será mejorada."
¿ Socorrerás Tú a estas otras personas ? "Algunos Yo los curaré: pero los otros, no
"A la gente le gustaría muchísimo el tener una Capilla construida aquí." Lucía sugirió.
"Usa la mitad del dinero recibido en las camadas. En una de ellas pon la estatua de Nuestra Señora del Rosario. La otra mitad debe ponerse a parte para socorrer con la construcción del edificio de la Capilla."
Mucha gente dice que soy una estafadora que debe ser ahorcada o quemada. ¿ Por favor haz un milagro para que todos puedan creer. ?
Alguna gente me dio estas dos cartas para Tí y una botella de colonia. Lucia no quiso olvidar ningún requerimiento.
PAGINA INDICE PROXIMA PAGINA