Bienvenido a Pagina Indice de Eterno Refugio

ETERNO REFUGIO


Izquierda,
Mosaico,
Imagen de Nuestro Señor, (Regalo de Boda.)

Derecha,
Fotografía Polaroid,
de Mosaico en la izquierda .

Bienvenido a Eterno Refugio pagina indice.

En aquel momento Jesús manifestó un extraordinario gozo, al impulso del Espíritu Santo, y dijo: Yo te alabo, Padre mío, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas grandes a los sabios y prudentes del siglo, y se las has manifestado a los humildes y pequeñuelos. Así es, ¡oh Padre!, porque así fué tu soberano beneplácito. El Padre ha puesto en mi mano todas las cosas. Y nadie conoce quien es el Hijo sino el Padre; ni quien es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quisiere manifestarlo.Y vuelto a sus discípulos, dijo: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis; pues os aseguro que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; como también oír las cosas que vosotros oís, y no las oyeron.

San Lucas 10: 21-24.

Si te consideras como sabio o prudente, te recomiendo: que no pierdas tiempo, aléjate de esta fuente de información, porque aquí, está todo escondido para ti !!! Pero si te consideras como un pequeñuelo y una persona humilde, serás capaz de construirte un fuerte refugio, para proteger a tu familia, todas tus propiedades, y a tú persona, contra cualquier fuerza natural o sobrenatural.

BIENVENIDO! Te alegrarás de haber visitado esta fuente de información!!
Gracias, eres nuestro invitado numero

Web Site Hit Counters

INTRODUCCION
PRIMER ENTRONIZADO
FRUTOS DEL ENTRONIZADO
RECIENTE ENTRONIZADO
PRIMER VIERNES
PRIMER SABADO
FATIMA PRIMAVERA DE 1916
FATIMA MAYO 13 de 1917
FATIMA JUNIO 13 de 1917
FATIMA JULIO 13 de 1917
FATIMA AGOSTO 13 de 1917
FATIMA AGOSTO 19 de 1917
FATIMA SEPTIEMBRE 13 de 1917
FATIMA OCTUBRE 13 de 1917
FATIMA EXACTA VERDAD
¡ HOY !
SER SANTOS TESTIGOS
¡ PRIMER ABRAZO !
¡Y LOS CERDOS TAMBIEN !
REVELACIONES PRIVADAS
EL SANTO ROSARIO
¡ PEREGRINO !
¡ MEDALLA MILAGROSA !
¡FOTOS de JESÚS la Noticia ignorada por los Medios Informativos!
IGLESIA AUTORIDAD
LA SANTA BIBLIA en ARTE MODERNO ABSTRACTO
AYUDAS BIENVENIDAS

English


El decreto de la Congregación para la Propagación de la Fe A.A.S.58,1186 (aprobado por Papa Pablo VI en Octubre 14, 1966) declara que el Nihili Obstat e Imprimátur no es necesario ser requerido en Católicas publicaciones que traten con privadas revelaciones, previsto que estas no contengan nada contrario a la fe y las moralidades. La final autoridad con respecto a esta locución está en la Santa Sede de Roma, a cuyo juicio y de todo corazón, nos sometemos a la infalible sabiduría y juicio de La Santa Madre Iglesia.

(c) 1992 Joaquin DeMoreta, Eternal Refuge Clic aquí para E-mail. Imágenes, oraciones, y otros materiales, si son aplicables, son usados con permiso de los propietarios. Todos los otros originales materiales contenidos aquí, incluyendo el fondo y otras imágenes son disponibles para su uso para quien me lo solicite y me escriba unas líneas y me lo dejen saber quienes intenten usarlas en una forma respetuosa y de apropiada manera.
No deis lo que es santo a los perros; ni tampoco echéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra vosotros y os despedacen. San Mateo 7: 6

Yo me reservo mis derechos de Autor, Copyright. Si usted desea usar algo de aquí, Me gustaría verlo!