Eterno Refugio Frutos Primer Entronizado
FRUTOS DEL ENTRONIZADO
"Yo seré su Refugio durante su Vida
especialmente a la hora de Muerte".
Cuando nuestro Señor promete algo, El nunca falla . Después de once meses de casados, nuestro primer hijo nació y vino a nuestra familia, era un niño bonito, sano, guapo, nació el 24 de Septiembre de 1977, festividad de nuestra Señora de la Merced.
Una semana después de haber nacido y todavía en el hospital, nuestro hijo se enfermó con vómitos y diarrea, y del Hospital de donde nació fue transferido a otro hospital en otra ciudad diferente, para especial tratamiento. Por tres meses mi esposa estuvo con el día y noche, pero finalmente, fue mandado a nuestra casa, con el diagnostico de Síndrome de Marfán. Cuando llegamos a nuestro hogar y abrimos la puerta, viendo en el cuarto recibidor de la casa el cuadro recordatorio de nuestro Rey, en ese preciso momento nuestro hijo comenzó a tener diarrea otra vez, mi esposa en frente del cuadro, comenzó a llorar diciendo:
"Querido Jesús, los doctores nos han mandado devuelta a casa y estamos como al principio, con vómitos y diarrea, nos han mandado al hogar para que nuestro hijo se muera aquí, por favor Jesús, cúralo".
Yo me sentí tan inútil que no podía ni incluso decir una palabra o rezar, todo lo que sentí fue mi incapacidad. No había nada que yo pudiese hacer, ni dinero ni hospitales respondieron a nuestras necesidades. Inmerso en esa inutilidad y con lagrimas en mis ojos, me dije en mi corazón:
"Si Jesús, Tú puedes curarlo, por favor hazlo. Gracias"Unos minutos después nuestro hijo por primera vez me sonrió, después de tres meses de llantos en dolor, luchando por sobrevivir; Yo nunca había visto a mi hijo sonriendo.
Esa fue su primera sonrisa, yo comprendí que su sonrisa fue la respuesta a nuestra oración.Le dimos de beber un poco de agua hervida en arroz, la bebió y no la vomitó ni tuvo diarrea. Se durmió media hora, y le dimos mas del mismo liquido, no vomitó ni tuvo diarrea. Pude ver su cara cambiando de sufrimiento a confortable, en otras palabras, cambiando de muerte a la vida. Fue maravilloso el poder ver la diferencia, estaba creciendo por minutos.
Gracias a Dios estaba sano otra vez.Nos dijeron que los bebes con el Síndrome de Marfán tienen la boca y brazos deformados, y que la duración de su vida es solo de seis a siete meses.
Que diferencia cuando tienes al Señor, como Rey y Regidor !! El es tan poderoso, bueno y grandioso !! Yo no puedo imaginarme el vivir sin El. Alabado sea Dios por los Siglos de los Siglos.


"Yo seré su Refugio durante su Vida
especialmente a la hora de Muerte".
¿ No Intentarías cualquier cosa
para salvar la vida de una persona ?
Nosotros Entronizamos a nuestro Señor y El cumplió Su promesa de ser el Refugio durante nuestra vida y especialmente en la hora de muerte, El salvo a nuestro hijo, y hoy:
GRACIAS A DIOS,
NUESTRO HIJO, ESTA VIVO !!!!
El tiene 22 años, es Sargento en los US Marines, fue hace unos meses, a Macedonia y Kosovo, allí ayudó a los pequeñuelos mas necesitados en misericordia de nuestro Señor, en esos oscuros tiempos en que anduvimos este año. Fue condecorado con medallas de combate en aviación. No consideramos esa misión fácil, pero nos confiamos en nuestro Rey, y nuestro hijo hoy, esta en camino de retorno:
VIVO !!
ESTO LO CONTAMOS COMO OTRO MILAGRO. ¿ De que hemos entrado en guerra, y hemos tenido el mínimo de bajas ? Solo con el socorro de nuestro Rey !! Alabado sea nuestro Señor ¿ No te gusta el tener un Rey como Este ? Siempre le preguntaba a mi hijo, el considerar ser un sacerdote, como los Legionarios de Cristo, pero el esta cogiendo el largo camino.
¿No crees ?¿ Porqué no coger el camino corto ?
Directamente al colegio de seminarios !!!!
¿ No debería ser ese camino mejor ?....
Pero si llamamos a DIOS, DIOS;
ES PORQUE EL, ES EL UNICO, QUIEN PUEDE CREAR ALGO, Y DARLE A ESE
ALGO,COMO NOSOTROS, LIBRE VOLUNTAD PARA ESCOGER.
Si queremos ser adoptivos hijos de Dios, debemos hacer como EL, respetando la libre voluntad de toda persona, y mi hijo es lo que el quiere ser, y no lo que me gustaría a mi que fuese, pero eso, no me
para, el rezar y pedir, para que mi hijo sea sacerdote !!! pero que sea siempre, la voluntad de Dios, y no la mía.
PAGINA INDICE PROXIMA PAGINA