Eterno Refugio Hoy

HOY

"Mí requerimiento permanece igual como en Portugal en 1917"
"Mis queridos pequeños, Yo he venido hoy para estar con vosotros, y para instruiros, como vuestra Amorosa Madre. "Pequeños, por favor vivir vuestra vida en plena unión con Dios. "Esto es lo mas agradable para Dios cuando lo imitáis y me honráis a Mí. "Buscad la ayuda y protección de mi amado esposo, San José". Sabed de la ayuda y bendiciones que podéis recibir al invocar a las almas en el Cielo." Rezad por las almas que todavía no están en unión con Dios. Ellos en retorno rezarán por vosotros.
"Estar preparados para el Cielo.
"Mí Hijo tiene preparado un sitio para vosotros. Seguidle. Evitar las tentaciones y modos de el mundo. Tenéis los mandamientos de Dios.
"Pequeños... larga pausa.. Obedeced.
"No guardéis mundanos tesoros. Llevareis con vosotros lo bueno que hayáis echo en la tierra, vuestro amor a Dios y a vuestro prójimo.
"Mí requerimiento permanece igual como en Portugal en 1917"
"Por favor pequeños parar de estar.... pausa....ofendiendo...pausa... a Dios.
"Por favor, Dios es ....
pausa... el Creador y El es....pause... Soberano sobre toda creación desde los cielos arriba a la tierra abajo. Vosotros todavía no habéis visto.....pausa... las fuerzas de la naturaleza.
"No hombre es mayor que Dios." No país es mayor que Dios.
"Si vosotros escogéis vivir apartados de Dios, entonces vosotros caeréis y seréis caídos.
"Oh, mis queridos pequeñuelos, Dios es todo amoroso...
pausa... y podéis alcanzarlo en imitándole. "Estáis preocupados sobre el futuro pero no atendéis a vuestras cotidianas obligaciones. "Por favor estar atentos. "El corazón de Mí Hijo es rico en Misericordia y Amor por vosotros. "Cuando estáis haciendo lo mejor que podéis, no preocuparos. El futuro no concierne a aquellos quienes verdaderamente siguen a Dios, amadle a Jesús y permanecer en Su favor.
"Los avisos se os han dado.
"Tomad seriamente como vivís vuestra vida.
"Rezad, pequeños, rezad.

"En este día Dios presenta al mundo el titulo: Nuestra Amorosa Madre.

"Honrarme bajo este titulo y gracias se os verterán desde el Cielo. "De Mí Maternal Corazón, Os doy especiales gracias este día.

"Por favor rezad el Rosario por paz.
"Por favor rezad el Rosario por fortaleza interior.
Rezad en contra de los males de esta era.
Mantened el rezo vivo en vuestros hogares y a donde quiera que vayáis. Comenzad a vivir los mensajes de amor y misericordia. "Os pido que hagáis consagraciones al misericordioso y amoroso corazón de Mí Hijo, Jesús, y a Mí Inmaculado Corazón. Haced vuestro Hogar y descansad en nuestros corazones, queridos pequeños. "A la misma vez que departo, por favor, haced la señal de la Cruz y Mí Hijo, Jesús, os bendicirá. Recordad agradecerle por permitirme venir. "Como vuestra Amorosa Madre, Os estoy reuniendo juntos desde el Este al Oeste y desde todo el mundo a el cuerpo de Mí Hijo, Jesús. Estar unidos. Sed Uno. "Mí Hijo y Yo no os dejamos porque permanecemos con vosotros.
"Mis palabras de partida son:
"Sed santos testigos. "Caminad en fe.

"Os amo a todos, mis queridos pequeños."

Nuestra Amorosa Madre, Octubre 13 de 1998

PAGINA INDICE     PROXIMA PAGINA