Eterno Refugio SER SANTOS TESTIGOS

SER SANTOS TESTIGOS

Nuestro Señor habló a Moisés,{ Anuo Mundi: 2514 } diciendo:
Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y les dirás:
Sed santos, porque Yo, el Señor Dios vuestro, soy santo.

Sagrada Biblia Levítico 19. 01-02

Sereis santos para Mí; porque santo soy yo el Señor, y Yo os he separado de los demás pueblos, para que fueseis míos.

Sagrada Biblia Levítico 20. 26

Este requerimiento de nuestro Padre Celestial, vez, y vez , requerida,........ es re eco, de nuestra Amorosa Madre, otra vez , y otra vez,.... Sed Santos Testigos. Octubre 13th de 1998

Sed Santos Testigos quiere decir:
Tener vida, especialmente perteneciendo a Dios, y ser una persona conocedora de Dios y que le conoce por propia experiencia.

Una muy buena razón, de decir tus experiencias, que has vivido, esta en:
" Estando, pues, todos llenos de admiración, y no sabiendo qué discurrir, se decían unos a otros: ¿ Qué novedad es esta ?
Pero hubo algunos que se mofaban de ellos diciendo: Estos sin duda están borrachos, o llenos de mosto. Entonces Pedro presentándose con los once apóstoles, levantó su voz y les habló de esta manera:
¡ Oh vosotros Judíos y todos los ciudadanos de Jerusalén ! , estad atentos a lo que voy a deciros, y escuchad bien mis palabras. No están estos embriagados, como sospecháis vosotros, pues no es mas que la hora tercia del día; sino que se verifica lo que dijo el profeta Joel:
Sucederá en los postreros días, dice el Señor, que yo derramaré Mí Espíritu sobre todos los hombres; y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas; y vuestros jóvenes tendrán visiones, y los ancianos revelaciones en sueños. Sí, por cierto: Yo derramaré Mí Espíritu sobre mis siervos, y sobre mis siervas en aquellos días, y profetizaran. Yo haré que se vean prodigios arriba en el cielo, y portentos abajo en la tierra: sangre y fuego, y torbellinos de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que llegue el día grande y patente del Señor. Entonces, todos los que hayan invocado el nombre del Señor, serán salvos.......

Sagrada Biblia Los Hechos de los Apóstoles 2. 12-21

.........Otras muchísimas razones alegó, y los amonestaba, diciendo: Poneros en salvo de entre esta generación perversa. Aquellos pues que recibieron su doctrina, fueron bautizados; y se añadieron aquel día a la Iglesia cerca de tres mil personas.

Sagrada Biblia Los Hechos de los Apóstoles 2. 40-41

Si es la voluntad de Dios, de salvar un alma, a través de este medio, simplemente por decir lo algo que me ocurrió, y lo que he visto; será mas que justificable, el haber invertido todo este dinero y tiempo, en aprender, comprar y escribir en este medio electrónico de comunicación.

Por todo ello, si esta es la voluntad de Dios, lo algo que me ha pasado, y lo que vi es ....


PAGINA INDICE		  PROXIMA PAGINA