Eterno Refugio Y LOS CERDOS TAMBIEN !! Sábado 9 de Mayo de 1992

Y LOS CERDOS TAMBIEN !!!

Sábado, 9 de Mayo de1992
M e gustaría contarte algo que nos pasó en este día entre Dios y mí familia, especialmente mi esposa, nuestros hijos y en mi persona, ( el Padre y
cabeza de la Familia!!! ) Casi tuve una sublevación en la familia. En la Sagrada Biblia podemos leer:

Subordinados
unos a los otros,
por el santo temor de Cristo.
Que las mujeres sean sumisas a sus maridos,
como si se tratara del Señor: Porque el marido es
cabeza de la mujer, como Cristo es Cabeza de la Iglesia, que es su cuerpo místico, del cual El mismo es salvador. De donde así como la Iglesia está sujeta a Cristo, así las mujeres lo han de estar a sus maridos en todo.
Vosotros, maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a su Iglesia,
y se sacrificó por ella, para santificarla, limpiándola en el bautismo de agua con la palabra de vida, a fin de hacerla comparecer delante de El llena de gloria, sin mácula, ni arruga, ni cosa semejante, sino siendo santa e inmaculada. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus propios cuerpos. Quien ama a su mujer, a sí mismo se ama. Ciertamente que nadie aborreció jamas a su propia carne; antes bien la sustenta y cuida, así como también Cristo a la Iglesia. Porque nosotros que la componemos somos miembros de su cuerpo, formados de su carne y de sus huesos.

" Por esto está escrito: Dejará el hombre a su padre y a su madre, y se juntará con su mujer, y serán los dos una sola carne.

Sacramento es éste grande, mas yo hablo con respecto a Cristo y a la Iglesia. Cada uno, pues, de vosotros ame a su mujer como así mismo; y la mujer tema y respete a su marido.

Sagrada Biblia Epístola a los EFESIOS 5. 21 - 33

Aquí en América, he oído muchísima propaganda negativa sobre el descubrimiento de las Américas; esto me hace el defender a mi queridísima España, Patria mía y Patria nuestra, pues nunca será justo, el oír solo una versión de la historia; por esto me siento obligado a decir la versión de España, primero, porque es cierto siendo la pura verdad, y segundo porque soy el Español aludido. Cada vez que el tema sale a relucir en el trabajo, en la iglesia, o entre amigos, está mencionada la matanza de los indios, etc.,........... pero nunca nada es mencionado del echo positivo.

La razón del intento de sublevación en mí familia fue debido a los eventos de esos días en que venían tres replicas de las fragatas para la conmemoración del 500 aniversario de el descubrimiento. Pedí a mí esposa e hija que me hiciesen una pancarta grande, con la bandera Española como fondo y con grandes letras diciendo:

"España dio a América:
La Palabra de Dios. A Nuestro Señor Jesucristo,
el acero, los caballos, y los cerdos,
"Dios Bendiga América y España."
Mi esposa dijo que:
" Si mencionas a los cerdos, té insultarán con que tú eres el cerdo! y responderás…..y la guerra, y finalmente te hundirán el barco. Por esto, yo no hago ninguna pancarta si quieres poner la palabra de los cerdos en ella.
Yo pude ejercitar mi derecho como Padre y cabeza de familia el tener la ultima palabra, pero esto no quiere decir que los padres podemos abusar de este derecho, apretando siempre el cuello de la esposa con esta obligación. La Sagrada Biblia dice:
"Subordinados los unos a los otros "
Pues, el marido debe tratar a su esposa . "Como una Reina en una bandeja de Oro, y decirle: ¿ Que es lo que deseas,? Porque, eso es lo que yo deseo hacer para tí."
Solo entonces, la esposa tiene la obligación de dar el derecho de la ultima palabra al cabeza de familia, Su Marido. Algunas veces, nosotros los cabezas de familias debemos dejar el asunto en manos de Nuestro Señor o al final, no conseguiremos nada. Por eso en esta ocasión dije:
"Si tú no quieres, no lo pongas, pero yo no veo la controversia, cuando es verdad de que trajimos los cerdos a América, y la gente de aquí come lo que llaman perros calientes, (salchichas) y a muchas personas les encanta, como a mí."
Con un querido amigo mío, sacerdote Franciscano y mis dos hijos, fuimos en un bote alquilado, para dar la bienvenida a las replicas de las fragatas de Colón. Estuvimos ocho horas en el mar. Tuvimos varios problemas con el diablo que son muy largos para contarlos aquí. Para hacer la historia breve, al final tuvimos la recompensa de que nuestra pancarta fue expuesta en el noticiario de Televisión. Se pudo leer el mensaje claro, sólido y Nacionalmente.
Se que esto no es muy importante, pero si quieres poner un comercial sobre el asunto en televisión, te costaría unos cuantos dólares. Pero lo que es realmente una gran recompensa para mi familia es, que cuando las replicas de las fragatas estaban viniendo navegando enfrente de nosotros, en ese preciso momento yo
estaba mirando y agradeciendo a Dios por Su gran bendición de permitir el descubrimiento de América. Nosotros no vimos en ese momento el gran regalo que Nuestro Señor nos estaba dando otra vez !!, Y en ese preciso momento !!! Pero muchas veces descubres el regalo de Dios, unos días o incluso años después de haberlo recibido. El regalo esta vez fue de que: En ese preciso momento, mí hijo Joaquín tomó la cámara fotográfica e hizo una foto para tenerla como recuerdo del evento. Cuando la fotografía fue revelada, allí estaba !! La Santa María buque insignia de Colon entrando en la Bahía, .....

" Igualmente las nubes, cuando Dios les manda recorrer todo el mundo, ejecutan lo que se les ha mandado.

esto lo puedes leer: En la Sagrada Biblia Baruc. 6. 61

Nuestro Señor ordenó a las nubes en ese preciso momento que tomasen las formas de cerdos, y las nubes obedientes a la orden del Señor, gritaron con su imagen:

Y LOS CERDOS TAMBIEN !!!

También puedes ver en esta fotografía la parte trasera de mí cabeza, pero en el centro de la fotografía en una posición inferior a mi cabeza, podemos ver una cabeza femenina (porque ella tiene como una cinta roja encima de su cabeza sujetando su pelo) ella está mirando, arriba, hacia mí, como ....
dando al hombre el derecho de ser el cabeza de familia !! Por lo tanto...esta vez no fue mi voluntad, ni la voluntad de mi esposa, pero sí la voluntad de Dios.
Muchísimas Gracias Señor !!!!!!

Tus caminos Señor, serán siempre, lo mejor de los caminos !!!

Alabado sea Dios, Nuestro Señor, por los Siglos de los Siglos Amen !!!!!!!

 PAGINA INDICE            PROXIMA PAGINA