Mayo 1, 1995
Sr. Joaquin De Moreta Folch
3925 State Road 16
Saint Augustine, Florida 32092
Querido Sr. De Moreta Folch,
Esta es para reconocer recibo de su carta de Abril 23 junto con fotografías adjuntadas.
Como dije en mi carta anterior, las revelaciones sobre las que Usted habla son privadas y, por lo mismo, no están bajo mi autoridad el otorgar permiso para circular.
Usted, por supuesto, si usted lo desea, puede circularlas a sus amigos y otros que se las requieran. Yo no puedo darle ninguna oficial autorización.
Con amable consideración personal y con todos mis mejores deseos, Yo soy
Sinceramente suyo en Cristo,
Nuestra Familia tuvo la gracia de Dios, de ir a Roma en peregrinaje para la ceremonia de la Clausura de la Puerta Santa en el Jubileo del año 2000.
Le dimos al Santo Padre una carta y unas fotografías del Sagrado Corazón de Jesús, y esta es la respuesta del Santo Padre Juan Pablo II.
También a Su Eminencia y Reverendísimo Cardenal Arzobispo de Madrid Sr. Don Antonio María Rouco Varela le dimos las mismas fotografías del Sagrado Corazón de Jesús y de la Visitación de la Santísima Virgen María a su Prima Santa Isabel que con anterioridad dimos a Su Santidad Juan Pablo II y esta es la respuesta del Emmo. Rvmo. Cardenal Arzobispo de Madrid Sr. Don Antonio María Rouco Varela.
También al Reverendísimo Obispo Sr. Don Víctor Galeone, Reverendísimo Obispo de la Diócesis de San Augustine le dimos los mismos cuadros y ésta es la respuesta del Reverendísimo Obispo de la Diócesis de San Augustine Sr. Don Víctor Galeone.
La autoridad de Jesús, viene de Dios Nuestro Padre.
El cual les repitió: La Paz sea con vosotros. Como mi Padre me envío, así os envío también a vosotros.
Sagrada Biblia Evangelio Según San Juan 20, 21
La autoridad de la Iglesia de Jesús, viene de Jesús, dada a San Pedro.
Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas o poder del infierno no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares sobre la tierra, será también atado en los cielos; y todo lo que desatares sobre la tierra, será también desatado en los cielos.
Sagrada Biblia Evangelio Según San Mateo 16, 18-19
Si eres miembro de la familia de Dios, comprenderás, el llamar al Magistrado de la Iglesia, Papa, porque él representa a Nuestro Padre en los cielos, teniendo la obligación y responsabilidad de enseñar a sus hijos moralmente y espiritualmente.
Papá, en Español, quiere decir Padre de casa de familia y que este también, representa a Nuestro Padre en los cielos, teniendo también la obligación y responsabilidad de enseñar a sus hijos espiritualmente .
Papa, en Español, quiere decir Padre de la familia en la Iglesia. Papa en Latín significa lo mismo, Padre de la familia en la Iglesia, y por esto fue, de que San Pedro fue llamado el primer Papa de la Iglesia, porque él, fue el primer Santo Padre de la Iglesia. San Pedro, el primer Santo Padre de la Iglesia, este Santo Papa, en su Epístola Primera dice:
Estad, pues, sumisos a toda humana criatura que se halle constituida sobre vosotros, y esta por respeto a Dios: ya sea al rey, como que está sobre todos; ya a los gobernadores, como puestos por el, para castigo de los malhechores, y alabanza y premio de los buenos; pues esta es la voluntad de Dios, que obrando bien tapéis la boca a la ignorancia de los hombres necios e insensatos; como libres, sí, mas no cubriendo la malicia con capa de libertad, sino obrando en todo como siervos de Dios; esto es, por amor. Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, respetad al Rey.
Sagrada Biblia Epístola Primera de San Pedro 2, 13-17
Magistrado, es el gobierno oficial, el cual tiene el poder de aplicar la ley y ponerla en práctica para establecerla. El Presidente es el jefe magistrado de los Estados Unidos. El Papa es el jefe magistrado de la Una, Santa, Católica y Apostólica, Madre Iglesia gobernada a través del Magisterio de Dios. Juez, en un juzgado menor es el magistrado. Así como no podemos nombrarnos a nosotros mismos como Presidente, Juez, Doctor, Policía, Enfermera; teniendo que seguir el procedimiento establecido por las autoridades legitimas para obtener las licencias si queremos practicar estos cargos, y si este, es nuestro deseo de serlo. De la misma manera los Papas, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Monjas, Hijos Cristianos, están en Santa Obediencia y deben ser licenciados a través de la Unica Iglesia Legitima. Me pregunto ¿Como es posible, de que la gente sigan a iglesias que se nombran ellas mismas cristianas, pero al mismo tiempo están en contra y en desobediencia de la Una, Santa, Católica y Apostólica, Madre Iglesia, fundada por Nuestro Señor ?
Si eres un Católico Romano, sabes de que tu religión fue fundada en el año 33 por Cristo Jesús el Hijo de Dios, de que es y continua siendo la misma Iglesia.
La autoridad de la Iglesia de Jesús, viene de Jesús, dada a San Pedro.
Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; y las puertas o poder del infierno no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares sobre la tierra, será también atado en los cielos; y todo lo que desatares sobre la tierra, será también desatado en los cielos.
Sagrada Biblia Evangelio Según San Mateo 16, 18-19
San Pedro, el primer Papa Católico de la Una Santa Católica y Apostólica Iglesia dijo:
Estad., pues, sumisos a toda humana criatura que se halle constituida sobre vosotros, y esta por respeto a Dios: ya sea al rey, como que está sobre todos; ya a los gobernadores, como puestos por el, para castigo de los malhechores, y alabanza y premio de los buenos; pues esta es la voluntad de Dios, que obrando bien tapéis la boca a la ignorancia de los hombres necios e insensatos; como libres, sí, mas no cubriendo la malicia con capa de libertad, sino obrando en todo como siervos de Dios; esto es, por amor. Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, respetad al Rey.
Sagrada Biblia Epístola Primera de San Pedro 2, 13-17
Cuando no queremos escuchar a Nuestro Señor a través de la Una, Santa, Católica y Apostólica, Madre Iglesia recordándonos nuestros pecados como: ¡ No te Divorciaras ! ¡ Abortar es un crimen ! ¡ El vivir rejuntados sin Santo Matrimonio por la Iglesia es fornicación ! ¡ Excepto con el Natural Planeamiento Familiar, cualquier medio usado para evitar la concepción es pecado mortal ! ¡ No mentirás ! ¡ No robarás ! ¡ No tomarás el nombre de Dios en vano ! ¡ Respetarás el Día Santo ! ¡ Amaras a Dios sobre todas las cosas ! ¡Guardaras el buen nombre de tus padres !. Todas estas reglas y muchas mas que están para hacernos santos, ( porque nos indican cuales son los pecados) diariamente, estas verdades, las oímos en la verdadera Iglesia de Dios. Desertamos, porque de corazón no queremos enmendarnos de nuestras faltas. Al igual que Caín, es la conciencia perversa junto con la desobediencia, lo que hace nacer un "nuevo desertor desobediente" para afiliarse a en una desobediente Iglesia.
Para ser un verdadero Cristiano, primero tenemos que hacernos Templo de Dios. Para construir este templo en nosotros, debemos comenzar la obra por los cimientos cuales son "OBEDIENCIA A TODAS LAS AUTORIDADES" incluyendo obediencia a la UNA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA IGLESIA FUNDADA POR NUESTRO SENOR JESUCRISTO. Esto quiere decir no fundada por el hombre.
PAGINA ÍNDICE PROXIMA PAGINA