LA SANTA BIBLIA en ARTE MODERNO ABSTRACTO

LA SANTA BIBLIA en ARTE MODERNO ABSTRACTO

Nuestro Señor nos mandó que enseñemos a todas las naciones.
Entonces Jesús acercándose les dijo: “Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, pues; enseñad a todas las naciones en el camino de la salud, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado; y he aquí, que yo estoy siempre con vosotros todos los días, hasta el fin de los siglos”. San Mateo 28. 18:20

Nuestro Santo Padre Juan Pablo II nos invita a los seglares para “asumir con mayor determinación vuestra específica tarea de proclamar el Evangelio en la sociedad”. Ciudad del Vaticano NOV. 21, 2004 (Zenit.org).

Por Todo Ello:

Yo, Joaquín Mariano De Moreta Folch, bajo Santa Obediencia a Dios, y a toda autoridad humana, especialmente a Nuestro Santo Papa y Santo Padre Juan Pablo II, humildísimamente con el mayor respeto, y como mejor proceda, tengo el honor de

Exponer:

Que proclamaré el Evangelio en la sociedad actual con el medio de:

Fotos de Arte Moderno Abstracto.


Fotos porque fueron echas con una cámara fotográfica. Clic aquí para saber cómo esta foto fue realizada.

Arte porque es una forma de expresión en la que dos grupos discrepan y argumentan sin terminar.

Moderno porque se clasifica en la categoría de arte moderno.

Abstracto porque no se puede ver el tema sin la debida explicación.

Artista, en el Arte Moderno Abstracto es la persona que es capaz de hacer un trabajo (como pintar un cuadro) el cual nadie puede comprender a primera vista del cuadro. Ahora bien para ser un real artista, él debe también poder desvelar la incógnita de esa obra suya de arte, con orden, paso a paso, y ser capaz de explicar su arte para que todos puedan ver y comprender el tema del cuadro pintado.

Antes de desvelar el cuadro de arriba, y para todos los efectos oportunos rotundamente hago constar:

Que la Autoridad respecto a la Santa Biblia a través de Fotos de Arte Moderno Abstracto, está en la Santa Sede de Roma, a cuyo juicio  de todo corazón, me someto, a la  infalible sabiduría y discernimiento de la Una Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica.

Que yo no represento ni soy representante oficial de la Una Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica.

Que soy muy bendecido al ser Católico, y como Católico mi vida es Misión.

Que como Católico, mi deber es explicar enseñanzas y creencias Católicas.

Que te ruego tus oraciones para que no se pierda ningún alma a través de las Fotos de Arte Moderno Abstracto en La Santa Biblia.

Que el Magisterio vivo de la Iglesia  Católica es la única que interpreta la Santa Biblia en nombre de Jesucristo.
“El oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios, oral o escrita, ha sido encomendado solo al Magisterio vivo de la Iglesia, el cual lo ejercita en nombre de Jesucristo”, es decir, a los obispos en comunión con el sucesor de Pedro, el obispo de Roma. Catecismo de la Iglesia Católica # 85

¡Que yo no estoy interpretando el Evangelio! ¡Estrictamente estoy proclamando el Evangelio en Santa Obediencia a Dios Nuestro Señor, y a Nuestro Santo Padre Juan Pablo II!

Que todas las otras denominaciones Cristianas hacen interpretaciones en su propio nombre.

¿Porqué la Santa Biblia en Fotos de Arte Moderno Abstracto?

Mi respuesta es: El resultado de la oración.

Santa Teresa de Ávila en su biografía nos dice que el mayor regalo que recibió de Dios fue el saber que:
“Cuanto más nos alejamos de la Santa Biblia más nos acercamos hacia el mal. El mal que viene al mundo es debido al no conocimiento de la Santa Biblia”.

Desde que leí eso, por muchos años, hoy, y también mañana, le rezo a Dios para que nos mande Santos Sacerdotes porque:
Los obispos con los presbíteros, sus colaboradores, “tienen como primer deber el anunciar a todos el Evangelio de Dios”, según la orden del Señor. Son los “predicadores del Evangelio que llevan nuevos discípulos a Cristo. Son también los maestros auténticos, por estar dotados de la autoridad de Cristo” Catecismo de la Iglesia Católica # 888

También por muchos años, hoy, y también mañana, le rezo a Dios para que nos mande muchos y muy buenos artistas, quienes con sus buenos trabajos de artistas, den buen nombre a Dios (honor a Dios), y para que con sus buenos hechos puedan cerrar la boca y parar la proliferación de los ignorantes artistas (¿artistas?) que con sus horrendas blasfemias y a través de su mal arte, (¡basura!) se burlan de Dios y de Su existencia, con el sólo propósito de hacer dinero en la controversia.

Las arriba explicadas oraciones que fueron y continúan siendo mis oraciones de hoy, me sorprendieron mucho porque como yo no se pintar, (por lo tanto nunca pensé el poder ser artista, pues tan solo recé por algo muy diferente de yo ser un artista) pero un experto en arte me anonadó cuando me dijo de que yo soy un Artista porque el arte que yo explico y hago, se llama:

¡Fotos de Arte Moderno Abstracto!

Ahora que constan escritas por mi parte las explicaciones de arriba, comencemos con la proclamación de la Santa Biblia a través del Arte Moderno Abstracto.

El Evangelio según San Lucas añade a lo que habían dicho San Mateo y San Marcos, en especial lo perteneciente al nacimiento de San Juan Bautista y a la infancia de Jesucristo. Y es aquí donde comienza el Evangelio en:

La Concepción de San Juan Bautista

En el Capítulo 1 desde los versículos 1 al 4 San Lucas nos dice que habiendo muchos tomado la tarea de informar pero el lo hace exactamente, después de haber entendido todas las cosas desde el principio con diligencia, y nos llama ¡Oh buen Teófilo!.

Según las advertencias de la Santa Biblia Católica, el Evangelio según San Lucas lo escribió por el año 24 al 26 después de la Ascensión de Jesucristo, y las primeras palabras del Evangelio según San Lucas son:

“Habiendo muchos”


Con tan solo 26 años después de la Ascensión de Jesucristo, ya habían muchos que emprendieron la ordenación de la narración del Evangelio. ¿Puedes imaginarte cuantos más habrán emprendido la misma tarea después de miles de años? Por eso San Lucas nos dice que el también lo hace, “pero antes de hacerlo, primero se informó de todo exactamente desde su primer instante”. Quizás incluso tuvo información directa de María, la Madre de Jesús, sobre los misterios de la infancia de Jesús. En ese caso, la reiterada frase de San Lucas de que “María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón”, puede ser una alusión a una íntima y especial fuente de información como lo es María, la Madre de Dios, que guardaba estas cosas meditándolas en su corazón, y tan solo puede que ser ella, María, la Madre de Jesús, que lo tenia guardado dentro de su corazón,quien lo dijese a San Lucas, que fue el primero quien así lo escribió para que todos los amigos de Dios, ¡Teófilo! así exactamente, desde su primer instante lo pudiésemos saber. Teo en Griego significa Dios, filo significa amigo, y el nombre de Teofilo significa ¡Amigo de Dios! y el Evangelio de Jesucristo según San Lucas esta dirigido para todos los amigos de Dios, incluyendo a ti y a mi que supongo que somos amigos de Dios, y si así es, no te extrañes pues cuando nos llamen ¡Teófilos! alégrate, porque es una cosa muy buena el ser amigo de Dios.

En los versículos 5 al 7 somos informados del lugar, de la edad y en que tiempo, de los nombres y bondad de los futuros padres y el impedimento que tenían para la Concepción de San Juan Bautista.

San Lucas 1: 5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su mujer, de las hijas de Aarón, llamada Elisabet.

San Lucas 1: 6 Y eran ambos justos delante de Dios, andando sin reprensión en todos los mandamientos y estatutos del Señor.

San Lucas 1: 7 Y no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran avanzados en días.

Lo más importante de la Santa Biblia es Dios.

La Santa Biblia es la manifestación viva de Dios a los hombres.

La Santa Biblia es la Palabra Viva de Dios.

San Lucas en el versículo 8 nos dice que aconteció que Dios presente en todo lugar y en todo tiempo, Zacarías se puso en Su presencia, en la presencia delante de Dios, ejerciendo el sacerdocio por el orden de su vez.

San Lucas 1: 8 Y aconteció que ejerciendo Zacarías el sacerdocio delante de Dios por el orden de su vez,

Luego como por encima de todo Dios es lo más importante. Comencemos primero desvelando en el Arte Moderno Abstracto el enigma de la imagen de Dios. ¿Cómo tú, en tu corazón, ves la imagen de Dios? ¿Para ti en tu corazón quien es Dios?

Mi queridísimo Teofilo, yo no sé tu nivel de espiritualidad, tal vez estás muy cerca de Dios y Le conoces muy bien, o tal vez estás comenzando en nuestra obligación de todos de buscar, conocer y amar a Dios sobre todas las cosas y no sabes nada de Dios, si éste es el caso, debo comenzar por el principio para que no te confundan desde el principio.

Dios es Uno, tan solo hay Un solo Dios. Aunque parezca contradicción, Un solo Dios pero debemos de enseñar en nombre de Tres personas distintas, “Por tanto, id, pues; enseñad a todas las naciones en el camino de la salud, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado”, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, porque debemos y podemos decir Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y decimos verdad porque es así los tres son un solo Dios, no son tres dioses distintos sino tres Personas distintas pero un solo Dios Verdadero.

CREO EN DIOS PADRE
Nuestra profesión de fe comienza por Dios, porque Dios es “El primero y el ultimo” (IS 44, 6), el Principio y el Fin de todo. El Credo comienza por Dios Padre, porque el Padre es la Primera Persona Divina de la Santísima Trinidad; nuestro símbolo se inicia con la creación del cielo y la tierra, ya que la creación es el comienzo y el fundamento de todas las obras de Dios.
Articulo 1

“CREO EN DIOS, PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA”
Catecismo de la Iglesia Católica # 198

La Primera Persona Divina de la Santísima Trinidad es Dios Nuestro Padre Celestial, Dios es Eterno, Dios al ser Todopoderoso no está sujeto a nada, (Dios nunca comete pecado) Dios es siempre Presente. Dios no está sujeto al tiempo como nosotros lo estamos, con esto quiero decir que la edad de Dios no se puede contar como nosotros podemos contar nuestros años, porque Dios al ser Eterno, no tiene ni principio ni fin, luego en esta foto para verlo de alguna forma, Lo vemos como Padre de unos 60 a 70 años de edad.

El dogma de la Santísima Trinidad

La Trinidad es una. No confesamos tres dioses sino un solo Dios en tres personas: “la Trinidad consubstancial” (Cc. Constantinopla II, año 553: DS 421). Las personas divinas no se reparten la única divinidad, sino que cada una de ellas es enteramente Dios: “El Padre es lo mismo que es el Hijo, el Hijo lo mismo que es el Padre, el Padre y el Hijo lo mismo que el Espíritu Santo, es decir, un solo Dios por naturaleza” (Cc. De Toledo XI, año 675: DS 530). “Cada una de las tres personas es esta realidad, es decir la substancia, la esencia o la naturaleza divina” (Cc. De Letrán IV, año 1215: DS 804).
Catecismo de la Iglesia Católica # 253

Un ejemplo de esto es de si te pido que me des un huevo de ave, aunque me das un solo huevo, me has dado al mismo tiempo tres componentes muy distintos indivisibles que estan unidos formando una sola unidad; la cubierta o cáscara de calcio, la clara o parte gelatinosa, y la yema color naranja, tres componentes muy distintos pero que están en unión formando una solo unidad. Asimismo ocurre con las Tres Personas en Un solo Dios Verdadero. De la misma manera ocurre con estas tres palabras:

TRES, INDIVISIBLES, UNIDAD,
de estas tres palabras se forma una sola palabra TRINIDAD. Por lo que Un solo Dios en Tres Personas indivisibles pero distintas es lo que significa TRINIDAD.

DOGMA es la verdad que la Iglesia enseña y obliga a una adhesión irrevocable de fe al pueblo cristiano.
HEREJIA es la enseñanza contraria a los dogmas de la Iglesia.
HEREJE es la persona que sostiene o defiende una herejía.

Ahora mi queridísimo Teófilo que tú sabes la definición y que es DOGMA, HEREJIA, HEREJE, y cual es la definición completa del DOGMA DE LA SANTISIMA TRINIDAD, podrás y puedes comprender el muy importante hecho, de aceptar como niño inocentemente las cosas que la Iglesia nos enseña como dogmas y aunque no las podamos comprender, debemos actuar dócilmente y humildemente aceptándolas porque ésta es la obligación que la Santa Iglesia nos pide, de esta única forma Dios se manifestará a nosotros, porque si intentas ser listo y poderoso Dios entonces te ocultará sus cosas.
“En aquel momento Jesús manifestó un extraordinario gozo, al impulso del Espíritu Santo, y dijo: Yo te alabo, Padre mío, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas grandes a los sabios y prudentes del siglo, y se las has manifestado a los humildes y pequeñuelos. Así es, ¡Oh Padre!, porque así fue tu soberano beneplácito. El Padre ha puesto en mi mano todas las cosas. Y nadie conoce quien es el Hijo sino el Padre; ni quien es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quisiere manifestarlo, vuelto a sus discípulos, dijo: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis; pues os aseguro que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; como también oír las cosas que vosotros oís, y no las oyeron”. San Lucas 10: 21-24.

Las personas divinas son realmente distintas entre si.
“Dios es único pero no solitario” (Fides Damasi: DS 71). “Padre”, “Hijo”, “Espíritu Santo” no son simplemente nombres que designan modalidades del ser divino, pues son realmente distintos entre sí: El que es Hijo no es el Padre, y el que es el Padre no es el Hijo, ni el Espíritu Santo el que es el Padre o el Hijo” (Cc. De Toledo XI, año 675: DS 530). Son distintos entre sí por sus relaciones de origen: “El Padre es quien engendra, el Hijo quien es engendrado, y el Espíritu Santo es quien procede” (Cc. Letrán IV, año 1215: DS 804).
La Unidad divina es Trina.

Catecismo de la Iglesia Católica # 254

Mi queridísimo Teofilo, tú ya has visto en el arte moderno abstracto a Dios Padre, y ahora probablemente te estás preguntando que te muestre a Dios Hijo; esto mismo, muy parecido es lo que el Apóstol Felipe le pidió a Nuestro Señor Jesús.

Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Le dice Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dice: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto (también) al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que permanece en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. En verdad, en verdad os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. San Juan 14. 6 - 13

CREO EN JESUCRISTO, HIJO UNICO DE DIOS
Nosotros creemos y confesamos que Jesús de Nazaret, nacido judío de una hija de Israel, en Belén en tiempo del rey Herodes el Grande y del emperador Cesar Augusto; de oficio carpintero, muerto crucificado en Jerusalén, bajo el procurador Poncio Pilato, durante el reinado del Emperador Tiberio, es el Hijo eterno de Dios hecho hombre, que ha “salido de Dios”(Jn 13, 3), “bajó del cielo” (Jn 3, 13; 6, 33), “ha venido en carne” (1 Jn 4, 2), porque “la Palabra se hizo carne, y puso su morada entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad… Pues de su plenitud hemos recibido todos, y gracia por gracia” (Jn 1, 14.16).
Catecismo de la Iglesia Católica # 423

Mi queridísimo Teófilo, ahora te pido un favor para que lo hagas treinta y tres años y seis meses antes de tú nacer, quisiera que tú des la mayor prueba de amor que nadie puede superar y que es el dar la vida por un amigo, treinta y tres años y seis meses antes de tú nacer quisiera que des tu vida para que redimas a la entera humanidad a la vida eterna, ¿puedes? Imposible ya lo se, sin embargo, no fue así para Dios, y así es exactamente como quiero que lo veas en el arte moderno abstracto, Dios Hijo, vivo treinta y tres años y seis meses antes de la Encarnación (Encarnación, quiere decir nacer con carne humana),en la ofrenda del incienso de Zacarías que estaba delante de Dios y para Dios, Dios Hijo vivo presente, treinta y tres años y seis meses antes de nacer con vida humana, estaba presente con vida divina, viviendo su vida humana dando Su último aliento, expirando en el último segundo de su vida mortal para que tú y yo podamos tener vida eterna, (si nosotros escogemos ser justos, cumpliendo con los mandamientos de Dios) Dios nos ama a ti y a mí eternamente, y eternamente incluso antes de haber nacido con cuerpo humano, estaba sufriendo en su Cuerpo Divino por tu salvación y la mía. El Sumo Sacerdote Zacarías sin poder saberlo estaba presente y viviendo treinta y tres años y seis meses avanzados en el futuro a través del Poder de Dios, Zacarías fue copartícipe y escogido por Dios (por el resultado de la suerte, dados o palillos o lo que fuese, suerte) Zacarías fue escogido por Dios como Sumo Sacerdote del Perpetuo Sacrificio del Calvario, recuerda que Dios es Eterno, siempre está presente y nada es imposible para Nuestro Dios Todopoderoso.

Formó, pues, El SEÑOR Dios al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente. Génesis 2, 7

Mi Queridísimo Teófilo, El Espíritu Santo es el Dador de Vida, cuando Dios sopló el aliento de vida en la nariz del hombre formado del polvo de la tierra, el aliento de vida, el Espíritu Santo dador de vida, dió vida al hombre, y el hombre fue un alma viviente. El último aliento de vida que salió de Jesús en el último segundo de su vida mortal, fue hacia el Padre porque Nuestro Señor Jesús clamando a gran voz, dijo: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. El Espíritu Santo, lo podemos ver en el arte moderno abstracto en la forma de paloma saliendo de los Santos Labios de Nuestro Señor Jesús y yendo a los Santos Labios abiertos de Nuestro Padre que recibe el Santo Espíritu de su muy amado Hijo. Es por esto como puedes ver en el arte moderno abstracto a Nuestro Padre con su boca abierta absorbiendo el último aliento de vida de Su único Hijo.

Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, dió el espíritu. San Lucas 23:46

EN BREVE la Unidad divina es Trina PADRE, HIJO, y ESPIRITU SANTO.




Mi Queridísimo Teófilo ahora que la Santa Biblia en Arte Moderno Abstracto, se te ha revelado (en una de las infinitas formas) la Presencia de la Santísima Trinidad cuando leemos la palabra, Dios, continuemos con el verso número 9 para desvelar el muy importante hecho de donde está y qué es lo que está pasándole al Sumo Sacerdote Zacarías.

San Lucas 1: 9 conforme a la costumbre del sacerdocio, salió en suerte a poner el incienso, entrando en el Templo del Señor.

El oficio sacerdotal como ofrecer incienso, ofrecer sacrificio de animales, la unción de los enfermos, los entierros, etc., era asignado a los sacerdotes por suerte, y en esa ocasión a Zacarías le salió en suerte el ofrecer el incienso, entrando en el templo del Señor. Cuando solamente el Sacerdote Católico entra en el un solo Templo fundado por el Señor, el Sacerdote Católico no solamente entra en un edificio de Iglesia, sino que en realidad entra en el seno de Dios. Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo rodean abrazando a Su sacerdote Católico y así es como lo vemos en La Santa Biblia en Arte Moderno Abstracto. El Sumo Sacerdote Zacarías mientras el humo del incienso era elevado para Dios cuando él estaba ofreciendo el incienso, Zacarías estaba rodeado en el seno de Dios, siendo abrazado por Dios, y sin ser perturbado Zacarías fue transportado por el Todo Poder de Dios treinta y tres años y seis meses avanzados en el futuro, para celebrar como sacerdote escogido el Perpetuo Sacrificio del Calvario. Desde entonces y por 2005 años, esto es lo que ocurre todos los días cuando solamente el sacerdote católico, celebra mundialmente en cada Santa Misa, en el único templo fundado por Dios, cual es la Una Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana. Este es el motivo del porqué llamamos a la Santa Misa Católica “El Perpetuo Sacrificio del Calvario”.

En el verso 10 de San Lucas

San Lucas 1: 10 Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso.

En el Perpetuo Sacrificio del Calvario nuestro Sacerdote nos dice:

“Orad, hermanos, para que este sacrificio, mío y vuestro, sea agradable a Dios, Padre todopoderoso”.

La multitud y el sacerdote somos UNO, nosotros somos UNO ofreciendo nuestro sacrificio, estamos ofreciendo: “El Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo en expiación por nuestros pecados, y por los de todo el mundo”. Somos UNO porque nuestro Señor Jesucristo rezó por nosotros para que seamos UNO con Dios, y por todo ello Dios nos ve como UNO, sacerdote y multitud son UNO, aunque la multitud estaba afuera en el templo y el sacerdote dentro del Templo.

San Juan 17. 11 : 26 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo a ti vengo. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu Nombre, para que sean una cosa, como también nosotros. Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu Nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese. Mas ahora vengo a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la Verdad. Como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo. Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. Mas no ruego solamente por ellos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos.Para que todos sean una cosa; como tú, Oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa; para que el mundo crea que tú me enviaste. Y la gloria que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en una cosa; y que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también a mí me has amado. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me has dado; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste; y yo les he manifestado tu Nombre, y lo manifestaré aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Mi Queridísimo Teófilo, que todos seamos uno, como nuestro Padre es en el Hijo, y como el Hijo es en el Padre; y que todos seamos uno en Dios; esto solamente ocurrirá cuando en Santa Obediencia nos hacemos un solo Cuerpo en Cristo. Esto está ocurriendo sólo cuando en Santa Obediencia comemos y bebemos el verdadero Cuerpo, Sangre, Alma, y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo en el Perpetuo Sacrificio del Calvario, la Santa Comunión (La Eucaristía) que podemos recibir solo en la Santa Misa Católica.

San. Juan 6: 54 Y Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros.

San. Juan 6: 57 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Para recibir a nuestro Señor en Santa Comunión tienes que ser Obediente y seguir al Vivo Magisterio en sus enseñanzas y regulaciones de la sóla Única Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo, cual es sóla, la Una Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica.

Mi Queridísimo Teófilo, la Eucaristía es el mayor milagro de la totalidad del Universo; ¿Puedes tú poner en una copa de cristal toda el agua que existe hoy en el Universo más toda el agua que existirá durante toda la existencia del Universo? ¡Imposible si! Pero esto es lo que Dios hace en la Eucaristía, nosotros somos como la copa de cristal, y Dios es como las aguas de la entera existencia del Universo, y como para Dios no hay nada imposible, éste es el único tiempo que Dios habita físicamente dentro de nosotros con Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, todo en un físico y muy Santo Abrazo. Mientras íntimamente estas abrazando a Dios, Quien Está con infinitas gracias para dárnoslas a nosotros, no pierdas el tiempo pues pidiéndole por unas cuantas cosas, porque Dios sabe mejor que nosotros que es lo que necesitamos verdaderamente, repite simplemente cuantas más veces puedas la palabra de ¡GRACIAS! Cada vez de que la pronuncies, es una nueva gracia que Dios ya te concedió para ti, cuantas más veces la digas, más veces es Dios permitido por ti, para darte más de Sus Infinitas Gracias.

Cuando estás en este santo recogimiento abrazando a Dios físicamente, que gran falta de respeto para con Dios y para con nuestro prójimo, por parte del ignorante que entra en la casa y seno de Dios, sin descalzarse primero, ( con este descalzarse quiero decir el entrar con Suma Reverencia en el Seno de Dios, sin hacer el menor ruido para no molestar ni perturbar a nadie) que hay muchos ignorantes que entran en la casa de Dios, haciendo toda clase de ruidos y a fuerte voz hacen vanas habladurías y risotadas, sin considerar a Dios ni a las personas que están en Santa Unión adentro de Dios y Dios también adentro de las personas. Si supiesen de esta Santa Unión seguro de que no lo harían, porque cuando ellos están hablando con una personalidad que no es tan distinguida como lo es la persona de Dios, entonces no les gusta el ser interrumpido en su conversación, y lo mas alucinante es de que incluso saben que eso de interrumpir es una gran falta de educación.

En San Lucas 1: 11 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.

Cuando San Gabriel Arcángel apareció a la derecha de Zacarías en la ofrenda de incienso, lo que vio primero el Sumo Sacerdote fueron los ojos del Arcángel Gabriel.

En San Lucas 1: 12 Y se turbó Zacarías viéndolo, y cayó temor sobre él.

Cuando nosotros vemos a alguien de imprevisto, de repente, y no estamos conscientes de su presencia, es muy normal tener la reacción de sorpresa, turbándonos, esto es cambiar de un estado de paz a un estado de sorpresa. Este es el significado de turbarse. Zacarías cuando vio de imprevisto al Arcángel Gabriel se turbó.

En San Lucas 1: 12 Y se turbó Zacarías viéndolo, y cayó temor sobre él.

y cayó temor sobre él. El temor es algo muy normal que nos ocurre en nuestra vida, y no solamente una vez sino que muchas veces. ¿ Te puedes preguntar cual sería tu reacción si te encontrases en la misma situación? ¿ Sería tu reacción diferente de Zacarías? Pienso de que yo tendría el mismo temor, pánico, o miedo como Zacarías.

Mi Queridísimo Teófilo, ahora en oración con el Espíritu Santo, eres muy bienvenido para que por tu propia cuenta hagas oración de contemplación (de la misma forma que hemos estado contemplando “La Concepción de San Juan Bautista”) continua a través de los versos (13 al 25) del mismo capitulo primero, del Santo Evangelio según San Lucas. Se de que disfrutarás muchísimo, como yo también lo disfruto. Una vez que hayas terminado, eres muy bienvenido para contemplar también “La Anunciación” “La Visitación” etc. etc. Que Dios te bendiga.

Mi Queridísimo Teófilo por favor reza por mi, para que pueda terminar con todo el trabajo que Dios quiera que yo realice, todo por Su Santo Nombre y Gloria.




PAGINA ÍNDICE           PROXIMA PAGINA